Terapias

i97981214._szw1280h1280_

 

 

Conexión: La persona es conectada a la caja de interfase mediante cinco electrodos atados a sus muñecas, tobillos y cabeza. La caja de interfase es conectada a la computadora previamente cargada con el software que utiliza el sistema.

 

 

 

TERAPIAS:

A partir de los distintos tipos de análisis, más de 72 terapias correctivas nos asisten para apoyar al organismo a recuperar su equilibrio energético de una forma natural.

Hay una terapia especial para deportistas de alto rendimiento que incluye programación neurolingüística, además de los programas de equilibrio energético, emocional y físico. Schumacher, el piloto de fórmula uno, tiene su Scio personal. Y la lista sigue, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen su SCIO. El éxito de esta interfaz está en que es una herramienta con tecnología de punta que no es invasiva y da resultados inmediatos y progresivos.

 

HOMOTOXICOLOGIA:

DETOX DE TEJIDOS
son la expresión de la lucha del organismo contra las toxinas para neutralizarlas y excretarlas. Realiza terapias específicas que promueven la desintoxicación del organismo en base a la zona de mayor riesgo.

DETOX DE EMOCIONES
Otros aspectos a depurar son las emociones que intoxican a los órganos y tejidos, las emociones por su composición bioquímica se impregnan de los tejidos y al volverse hábitos intoxican.

 

EL ESTRÉS el mal del siglo XXI

Las enfermedades están relacionadas con el estrés. Un estresor puede ser un trauma (golpe), bacteria, alergeno, emoción, virus, etc, que afecta el cuerpo. Una vez dentro, el cuerpo está estresado.
Un cuerpo con estrés no puede defenderse adecuadamente. Reducir el estrés aumenta la posibilidad de que el cuerpo se recuperé por sus propios medios.

Con la terapia de energía cuántica SCIO se libera el estrés y permite al cuerpo equilibrarse y así obtener un bienestar completo liberandose de enfermedades, fobias miedos, depresión, fatiga, falta de energía, adicciones, y cualquier otro factor estresante que le impida tener buena salud.

 

Frecuencias EEG

Realiza una lectura de la actividad eléctrica de la corteza cerebral, mostrando respuesta de las ondas cerebrales y en algunos casos puede detectar patrones de conducta que se encuentran alternado la respuesta del individuo. Se aplican terapias de frecuencias para corregir estos desequilibrios.

 

Liberate de ese molesto dolor de espalda
Terapia ideal para el estrés, tensión nerviosa y emocional acumulada en la columna provocando dolor e inflamación.

Espina Dorsal
Realiza mediante este programa un examen detallado de las 33 vertebras que forman parte de la columna vertebral indicándonos si existen bloqueos físicos y emocionales, y al mismo tiempo nos permite corregir estos desequilibrios.

 

Adicciones – Cromoterapia – Homotoxicología – Sistema Nervioso – Nutrición
Antienvejecimiento – Reflexología – Iridiología – Zaper – Odontología
Biofeedback – Sistema circulatorio – Musicoterapia – Sistema digestivo – Neurofocal
EGM: Análisis de la respuesta electro musculares – Esencias florales y de Bach
Programación Neurolingüística – ECG: Electrocardiograma – Desensibilización de alergias
Electro acupuntura – EEG: Electroencefalograma – Reducción de estrés – Sistema inmunológico
Reducción de Peso – – Homeopatía – Sistema Linfático