Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene la terapia?i96948470._szw480h1281_

La duración de la terapia depende de como este la persona fisica y emocional
mente, normalmente es aproximadamente de uan hora.

La biorresonancia no interfiere con otros medicamentos o tratamientos que pudiera estar recibiendo.

Las terapias que se exponen en esta página no sustituyen al consejo ni al tratamiento médico. Si usted sigue algún tratamiento actualmetne, no debe de interrumpirlo sin consultarlo previamente con su médico.

¿Qué se siente en la terapia?

El paciente se siente, se despoja de las joyas, reloj, móvil y todo aquello que pueda producir interferencias electromagnéticas. En muñecas, tobillos y frente se colocan unas pulseras que detectan las ondas bioeléctricas del individuo. Tras su análisis, el sistema envía las frecuencias equilibradoras para los patrones de ondas alterados, en un proceso cómodo, indoloro y sin efectos secundarios.Cuando se está en contacto con lso electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad que las que manejas sus células; algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. La relajación y ganas de dormir es lo más frecuente.

¿Qué tipo de analisis hace el sistema scio?

El sistema puede analizar los niveles de ácidos grasos, hormonas, bacterias, enzimas, parásitos, ondas cerebrales, minerales, vitaminas, hongos, toxinas, venenos, virus, etc. También puede ver el estado de salud de músculos, huesos, órganos, membranas y glándulas, o bien, identificar si hay miasmas, alergias, afecciones celulares, enfermedades, etc. Lo interesante es que al mismo tiempo indentifica qué emociones están involucradas con los desequilibrios manifiestos en el organismo, de manera que se pueden aplicar simultáneamente terapias tanto emocionales como físicas. Esto hace que el Scio sea una complemento ideal para tratamientos de enfermedades crónico degenerativas, donde las emociones y los estados psíquicos juegan un papel fundamental.

¿Qué es la energia sutil?

cada órgano, meridiano y emoción tiene una “firma” electromagnética específica, algo así como una frecuencia única. Cuando hay algún desequilibrio que puede derivar en enfermedad, la energía sutil se modifica. Ese cambio en la frecuencia puede ser detectado por el SCIO, el escaneo y la terapia se dan a nivel energético, cuántico, como si fuera una frecuencia de radio. Las emociones no se encuentran en un órgano pero sí tienen frecuencias específicas, el SCIO trabaja a ese nivel sutil. Por ejemplo, los chakras, como los nodos de acupuntura no pueden ser localizados en un órgano pero sí tienen una frecuencia energética que corresponde a una zona del cuerpo y su energía puede medirse.

Mediante el análisis energético que realiza el sistema computarizado SCIO, en todo el organismo ( cuerpo, mente, emociones) se detectan desequilibrios energéticos, causante de las enfermedades, y una vez realizado el diagnóstico de estos desequilibrios, SCIO restablece el adecuado flujo de energía por medio de microfrecuencias electromagnéticas, regenerando las células y ayudando al organismo a recuperar la capacidad de equilibrarse a si mismo, para así mejorar la salud y tener una mejor calidad de vida, mediante diferentes tipos de terapias como: homotoxicologia, electro-acupuntura, homeopatía, RIFE, balance emocional, reducción de estrés, PNL, balance hormonal y enzimático , nutrición, antienvejecimiento, alineación de chakras, problemas de aprendizaje, entre muchas otras.

¿Pueden los niños recibir esta terapia?

Sí, es un método de gran alcance y excelente resultados clínicos, ya que en muchas ocasiones ellos no pueden verbalizar lo que les sucede. Son pacientes que responden especialmente bien a la terapia ya que no se han insataurado de tantos bloqueos ni toxinas como en los adultos y sus fuerzas reguladoras están en mejor forma.

Como no tiene efectos secudendarios, ni contraindicación o molestia, es muy adecuado para tratar con niños.

¿Pueden los animales recibir la terapia?

Sí, al ser un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, ya que ellos no pueden verbalizar lo que les sucede.

Como no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones o molestias, es muy adecuado para trtar con los animales.